top of page

Casa en forma de A: cálmate y verás que el mundo encontrará una belleza diferente

Después de despertarme por la mañana, tomo un jacuzzi y disfruto de la brisa de la mañana y el canto de los pájaros. Tenía costillas a la barbacoa y perritos calientes para el almuerzo. Fui al Walmart más cercano por la tarde. Regresé por la noche, compré cerveza y bistec y encendí una fogata. Un día perfecto.


Nuestra residencia es una villa en forma de A con todo el equipamiento básico, y las fotos de interiores y exteriores están llenas de viento. Nuestro material es acero liviano, que es más liviano que los troncos, más resistente a la corrosión y más fuerte en capacidad de carga. Toda la casa es un loft pequeño, la sala de estar tiene un techo grande y el dormitorio de planta abierta en el segundo piso es relativamente pequeño, que puede dormir cuatro personas. La casa está rodeada de árboles forestales y tiene buena privacidad. La casa tiene un paisaje natural único, interminables jardines y montañas.


El interior también es un espacio muy abierto. La parte de invitados y comedor es un modelo abierto mitad interior y mitad exterior. La distinción entre interior y exterior se difumina y la gente está más integrada en el hermoso paisaje exterior. Con un hogar con un sentido completo del diseño, no necesita mucha decoración para sentirse cómodo y hermoso.


Debido a que la casa es una estructura triangular, el área del primer piso será mucho mayor que la del segundo piso. Los techos altos en los dos pisos son muy cómodos de soportar, y el segundo piso no es muy agobiante, por lo que puedes caminar libremente. Muy completo, mucho más cómodo que la casa de escapada!


La casa está diseñada con vidrio panorámico del piso al techo, que combina a la perfección con el paisaje fuera de la ventana. La habitación puede ver directamente una vista nocturna y no está demasiado cerca de la casa de al lado. Es muy insonorizado, y especialmente adecuado para la meditación.



Aunque no está en el lago, la vista del lago se puede ver no muy lejos de la casa. La casa en sí está construida en el bosque, lo que nos hace sentir como si estuviéramos en un mundo de cuento de hadas. Por la noche, cuando abre la puerta, puede ver el cielo lleno de estrellas, las estrellas son deslumbrantes y la Osa Mayor sobre su cabeza es particularmente brillante en la noche. Solo el sonido del viento y las piñas que caen, muy silencioso.



11 views0 comments
Company Size(Employees)
Company History
Last annual Turn Over(USD)
Company Industrial
bottom of page